domingo, 12 de enero de 2014

[Wink up 08.2013] SEXY ZONE Enjoy your time (Sato Shori)






Sato Shori

¡Soy el tipo que tiene las maletas impecables en los viajes! El otro día, tuve que estudiar un tour, y todos llevaban maletas consigo. Pero Sato Shori pensó sobre eso. "¿Hay razón alguna para traer tantas cosas?" Por eso, yo solo compré una maleta. Pensé que los boxers y calcetines para cambiarme, y el cepillo de dientes y esas cosas que llevaba, serían suficientes para 3 días y 2 noches. La gente que admira viajar lleva un equipaje ligero, ¿verdad? Creí que debería hacer lo mismo (risas). De todas maneras, la (pequeña) maleta fue más que suficiente. Sin embargo, viajar al extranjero y viajar dentro de Japón, es diferente. Quiero mejorar mi experiencia en los viajes.

Estoy muy interesado (en los viajes). Quiero decir, ¡Es divertido! ¿cierto? Hawái fue muy divertido también. El lugar que quiero visitar ahora, ¡Es Europa! Especialmente Italia. Se ve que tienen platos de arroz deliciosos. También quiero comer pasta en su lugar de origen. Quiero caminar alrededor de esas calles con estilo. Ah~ ¿En qué país se encuentra Venecia? ¿Italia? ¡Italia es el mejor después de todo! ¡En serio quiero ir a la ciudad del agua! Me gustan esa clase de canales. Pero definitivamente, Japón no lo tiene. Por eso quiero ir allí algún día.

Si viajo con mis amigos, probablemente sería el único que tendría pensado a dónde ir. Aunque tentativamente, decidiré ir a comer. Normalmente no puedo encontrar el lugar (risas). Soy bueno decidiendo, pero no buscando. Y es por eso que no lo hago si no hay otra persona buscando lugares. Entonces, cuando en serio no puedo encontrar el lugar, me paro en la próxima tienda pensando "¿No es suficiente?" Y se puede notar el ejemplo fallido (risas).

Al viajar con los otros Johnny's,  viajando con Hasshi parece que será interesante. Tengo la sensación de que va a seguir diciendo cosas como: "¿Esto es malo? Es malo ¿cierto? Ya está aquí, está aquí"* (risas) Creo que es divertido ir junto con alguien que por lo general está en una alta tensión. Incluso si se trata de "¿No es éste (camino) de malo? ¿Eh? ¿Eh?"* Si es Hasshi, seguiría siendo divertido (risas). Estoy seguro de que si es Hasshi, nadie se enoja con él si se pierde (risas).

Recientemente, estoy enganchado al manga de gastronomía. En la historia, cuando buscan los ingredientes, (a veces iban a encontrar) una langosta que cuelga de un árbol. Y el arte del manga se dibuja muy bien e incluso se ve delicioso. Ah~  bien, bien, el ending del anime es  Yamashita-kun [Love Chase]. Y ya que estamos hablando de este tema, voy a estar apareciendo en [Summer Nude], el protagonista es Yamashita-kun. ¡Por favor, velo!

(A/N:* En el manga, está hablando de [Toriko]. Es una combinación de gastronomía + pelea)

Traduccion al inglés : r1k1t0.livejournal.com
Traducción al español: Nozomi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario