domingo, 5 de enero de 2014

[Wink Up 08.2013] SEXY ZONE enjoy your time (Marius Yo)

Hola ^^ bueno aquí les dejo la traducción de la entrevista a Marius ^^ muy pronto traeremos las de los demás ^^





Marius Yo 

Por lo general los niños no se pueden quedar solos en Alemania .Creo que es lo mismo en el extranjero , como en Japón. No es seguro hacerlo. Así que cuando mis padres salían , venia una niñera por lo que realmente no estaba siendo dejado solo , pero como era de esperar aun es solitario si tus familiares no están alrededor.Esta bien si es solo por un corto periodo de tiempo pero si fuera por un largo periodo se volvería solitario.
Aunque tengo una hermana mayor y un hermano mayor en casa , a  mi hermana le gusta ir de compras con sus amigas , mientras que mi hermano tiene que estudiar .Tengo prohibido ir a su habitación cuando esta estudiando , así que por lo general veo TV solo , juego u ocasionalmente suelo estudiar (risas) Tienes ganas de estudiar cuando estas libre , verdad (risas) .Ah, aveces también dibujo . Me encantaba dibujar .Me gustaría dibujar fantasías .Por ejemplo, una mano que se extiende desde el espacio y que sostiene a la Tierra en ella .Aun tengo ese dibujo y tiene colores hermosos , Me pregunto el tipo de sentimiento con el que lo dibuje .Pierdo la noción del tiempo cuando dibujo así que me hizo olvidar mi soledad también .
¿eh? ¿ Sou-chan dijo que no me gusta perder? Si estoy de acuerdo (risas) .De alguna manera cuando pierdo tengo una sensación extraña y me hace sentir enojado . Si es solo Jyanken (piedra, papel o tijeras) realmente no me importa mucho,pero cosas como en juegos que hice mi mejor esfuerzo y aun así pierdes ,¡es frustrante! . Esos es probablemente lo que pensaría (si ocurre) . por eso cuando pierdo con una persona mayor , le digo con una vocecita cosas como: "usted debe dejar ganar a los niños" (risas)
El otro día , tuve un mal día el domingo ,todos también tuvieron un mal día ,pero no quería perderlo , así que fuimos a comer comida italiana como una familia .No solo la comida era deliciosa, fue tan divertido que se sentía como si fuera una fiesta .Ahora que lo pienso, creo que a la semana siguiente fuimos a comer sushi .Fue en un descuento en el cual un plato costaba alrededor de 50 yenes , mi hermano comió un montón de atún , mientras comí como 10 platos .Yo estaba tan lleno después . Ha sido un tiempo desde que comí tanto sushi...Después de eso nos fuimos de compras y hasta compramos 2 carros grandes de cosas. Y así es como he pasado mucho tiempo con mi familia últimamente, es una cosa feliz (para poder hacerlo) después de todo, huh.

Traduccion al ingles :r1k1t0.livejournal.com
Traducion al español : Claudia

1 comentario:

  1. Owww Pobre Mari!! siempre dice que se siente solito ;n; que lo vayan a consolar D: !!! a sjdosjaodijsaodijo Pero eso me da ideas :3 muahahahahahhaha!!! soidjsaodij Pobrecitooo pero bueno, al menos con el trabajo se distrae un rato.... o se siente más solo xD quien sabe? Y debería mostrar sus dibujos más a menudo ¬¬
    Gracias por la traducción >//////<

    ResponderBorrar